Bodegas Pujanza: Vino de Rioja Alavesa, Laguardia

Bodegas y Viñedos Pujanza

Logotipo Bodegas Pujanza
COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN - PRENSA

"FINCA VALDEPOLEO, PRODUCCIÓN LIMITADA"

 

"FINCA VALDEPOLEO, PRODUCCIÓN LIMITADA"

 

"Primeras Marcas, distribuidora de bebidas premium de marcas internacionales y nacionales, presenta el relanzamiento de una de las bodegas de La Rioja más emblemáticas: Bodegas y Viñedos Pujanza. La principal novedad es Pujanza Finca Valdepoleo, un vino de pago de producción limitada procedente de los excepcionales viñedos de la finca Valdepoleo. 

Asimismo, la bodega ha aprovechado para realizar un cambio de imagen en toda su gama, aportando frescura y modernidad a sus productos. Por un lado, Norte se renueva exclusivamente por fuera, destacando el cambio de botella y de imagen gráfica. Por otro lado, en su tercera añada, Hado sorprende con una renovación de imagen de lo más sofisticada. No solo se renueva por fuera como el resto de la gama sino que también lo hace por dentro, buscando ofrecer la frescura y tipicidad del tempranillo de la zona. Estas innovaciones muestran una imagen más fiel y representativa de lo que es hoy Bodegas y Viñedos Pujanza. Además, son muestra de las máximas de la bodega: la búsqueda de la excelencia en cada uno de sus viñedos."

 

VINOS Y RESTAURANTES (OCTUBRE / NOVIEMBRE 2014)

Archivos adjuntos:

Carretera de Elvillar, s/n · 01300 Laguardia · (Álava) · España · T: +34 945 600 548 · F: +34 945 600 522

Imagina, sueña, descubre, disfruta,...

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.