Bodegas Pujanza: Vino de Rioja Alavesa, Laguardia

Bodegas y Viñedos Pujanza

Logotipo Bodegas Pujanza
COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN - PRENSA

"PRIMERAS MARCAS: TRABAJO, PERSISTENCIA Y LIDERAZGO"

 

"PRIMERAS MARCAS: TRABAJO, PERSISTENCIA Y LIDERAZGO"

 VIAJE A LA ESENCIA DE VIÑA SASTRE, MENADE Y PUJANZA.

 "Fundada en 1996, Primeras Marcas nació con la idea de "no ser solamente un eslabón más de la cadena entre productor y agente", sino de "ser considerada como parte del departamento comercial de las propias bodegas representadas". Con esta premisa y juntamente con un riguroso sistema de selección de representadas, se ha ido posicionando de manera sólida durante casi 30 años de existencia."

"Nuestro viaje concluyó en Laguardia junto a otro apasionado del gran vino en España, Carlos San Pedro, el artífice de Bodegas y Viñedos Pujanza. ... Buena parte del tiempo que compartimos con Carlos San Pedro fue recorreindo sus bellos viñedos, incluyendo los más mágicos y longevos. Desde el inicio de Bodegas y Viñedos Pujanza, en 1998, tiene claro la filosofía que quiere seguir: "elaborar vinos de viñedos únicos buscando la personalidad y la más alta calidad en cada unos de ellos"."

"Los vinos de Pujanza, nacidos a los pies de Sierra Cantabria, hablan de una Rioja que mira hacia la modernidad y hacia la juventud sin perderle la cara a los orígenes, partiendo de viñas que llegan a tener más de 80 años."

 

VINOS Y RESTAURANTES (DICIEMBRE 2014)

Archivos adjuntos:

Carretera de Elvillar, s/n · 01300 Laguardia · (Álava) · España · T: +34 945 600 548 · F: +34 945 600 522

Imagina, sueña, descubre, disfruta,...

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.