Bodegas Pujanza: Vino de Rioja Alavesa, Laguardia

Bodegas y Viñedos Pujanza

Logotipo Bodegas Pujanza
LA BODEGA

En 1998 se pone en marcha el proyecto Bodegas y Viñedos Pujanza elaborando un único vino en esta primera añada: Pujanza.

Mientras se construyen las instalaciones, los vinos son elaborados en la bodega familiar hasta que en 2001, añada de excelente calidad en la zona, se realiza la primera vendimia en la nueva bodega. Un edificio sencillo, bien dimensionado y pensado fundamentalmente para la eficiencia y comodidad del trabajo diario. Está coronado por una torre-mirador, donde se ha instalado una sala de catas, y desde donde se puede disfrutar de una panorámica de 360º sobre el viñedo, la Sierra de Cantabria y la muralla este de Laguardia.

La filosofía de la bodega es clara desde el principio. El vino se hace en la viña y por ello nuestro mayor esfuerzo se concentra allí, en el conocimiento y comprensión de cada una de nuestras fincas. Toda la uva que usamos en Pujanza proviene de viñedos propios. Algunas de estas fincas ya pertenecían a la familia de Carlos San Pedro, como Finca La Valcabada, origen de Pujanza Cisma, y otras las ha ido adquiriendo él a lo largo de estos años.

Bodegas y Viñedos Pujanza se haya ubicada en el enclave de Laguardia

Carretera de Elvillar, s/n · 01300 Laguardia · (Álava) · España · T: +34 945 600 548 · F: +34 945 600 522

Imagina, sueña, descubre, disfruta,...

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.