Bodegas Pujanza: Vino de Rioja Alavesa, Laguardia

Bodegas y Viñedos Pujanza

Logotipo Bodegas Pujanza
EL AUTOR

Carlos San Pedro es el corazón y el rostro de Bodegas y Viñedos Pujanza, un bodeguero de casta que lleva en su vocación por el vino los genes de una estirpe. Ha volcado en sus vinos el entusiasmo jovial de su compromiso con este mundo y ha conectado con el paladar contemporáneo creando vinos armónicos, equilibrados en su binomio fundamental de fruta y crianza, profundos y elegantes que llevan en su nombre el sello de una tierra.

Carlos San Pedro, propietario y director técnico de Bodegas y Viñedos Pujanza, procede de una familia de viticultores, elaboradores y comerciantes de vino de Laguardia que se remonta a cuatro generaciones. Bodegas y Viñedos Pujanza es su proyecto más personal. Una ilusión que nace en su niñez y va tomando forma con el paso de los años hasta que finalmente se convierte en una espléndida realidad. En 1998 Carlos cuenta ya con 15 has. de viñedo en propiedad y decide elaborar su primera añada en solitario, su primer Pujanza.

Carlos San Pedro en su viñedo

Carretera de Elvillar, s/n · 01300 Laguardia · (Álava) · España · T: +34 945 600 548 · F: +34 945 600 522

Imagina, sueña, descubre, disfruta,...

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.